9.01.2014

BUENOS DÍAS SEPTIEMBRE!!




Buenísimos días! Sí, buenísimos! Que parece que hoy que empieza septiembre tiene que ser motivo de depresión post-vacacional, pues no! Claro que yo tampoco he parado estas últimas semanas jaja
Comienza septiembre, vuelta a la rutina, a los horarios y al estrés, pero vuelta también a ver a compañeros, a comenzar una nuevo curso, una nueva oportunidad de seguir esforzarnos por lo que queremos, y por supuesto, vuelta a publicar fotografías que tengo esperando a enseñaros.



Aprovecho para deciros que podéis seguirme en instagram y twitter si os gustan los temas relacionados con ciencia, genética, naturaleza y fotografía, y por supuesto animaros a que dejéis vuestros comentarios en las entradas y vuestros consejos fotográficos para que pueda aprender yo también un poco más cada día.
Y ahora sí! Comienzo con más ilusión si cabe, con ganas de aprender y fotografiar, aunque eso sí...ya sabéis que no hay mejor forma de aprender que con la práctica, y septiembre es un mes precioso para ello así que cojamos nuestras cámaras y salgamos a cazar momentos!!
 BIENVENIDO SEPTIEMBRE!




No hay comentarios:

Publicar un comentario