7.06.2014

GRADUADA! GRACIAS PAPÁ, GRACIAS MAMÁ.



Siento que este post no sea de fotografía de naturaleza tal y como esperábais (mañana lo tendréis sin falta!!) pero no podía perder la ocasión y la oportunidad de agradecer una vez más a todas aquellas personas que a lo largo de estos cuatro años de carrera han hecho esto posible, a todas aquellas personas que han aparecido en mi vida en este tiempo, a mis amigos y compañeros de carrera y a personas especiales que siempre llevaré dentro, más aun de lo que piensan. Pero sobretodo tengo que agradecer esto a mis padres, los que siempre han confiado y apoyado en todo y han hecho que yo confíe un poquito más en mí. Los que sin ellos esto no hubiera sido posible y a los que estaré eternamente agradecida.
OS QUIERO.






No hay comentarios:

Publicar un comentario